EDEA’S
NO ES LO QUE VES… ES LO QUE APORTA

Las pulseras Edea´S te dan la oportunidad de elegir el diseño que mejor se adapta a tu personalidad. Podrás combinarla con tus charms preferidos.

Cada uno de nuestros Charms representan uno de los valores de nuestra marca. Descubre cuál es el tuyo

Pulseras Edea´S.- Marca Original

¡Para que ni en los momentos más difíciles dejes de recordar quién eres!

Qué Charm se adapta mejor a tu personalidad

Tigre

Representa la Decisión

Cuando hablamos del tigre nos referimos a un ser protector y muy resuelto que nos ayudará a enfrentarnos a cualquier problema que pueda tener lugar en nuestra vida. Los tigres son impulsivos, impetuoso y audaces, por tanto, nos aportará todas estas cualidades a nuestra personalidad. Nunca olvides que puedes solventar los imprevistos que puedan aparecer en nuestro camino y superarlos de una forma determinada y decidida.

Tiburón

Representa la Entrega

Los tiburones son símbolo de entrega, es decir, de no esperar a que las cosas sucedan por sí solas, sino de actuar para que finalmente terminen sucediendo. Son capaces de crear oportunidades y aprovecharlas.

Otro de los elementos distintivos del tiburón es que siempre se mueven hacia delante. Nunca esperan parados, y si deben retroceder es para coger impulso y avanzar más rápidamente. 

GALERÍA

Pulsera Edea´S .-Marca Original

Porque la muñeca es el lugar más visible donde el mensaje que transmite la Marca Edea’S siempre está presente en nuestro día a día.
Las pulseras Edea’S. – Marca Original, son exclusivas. Están diseñadas con único objetivo, para recordarte y recordar un mensaje tan importante que nunca nadie deberíamos de olvidar : “NUNCA PERMITAS QUE ALGUIEN TE DIGA QUE NO PUEDES HACERLO”

Sus Charms son fabricados exclusivamente para la Marca Edea´S, a través de un molde diseñado exclusivamente para la Marca y de fabricación íntegra Marca España.

Todas nuestras piezas están fabricadas en Plata de 925mm certificadas y controladas por laboratorio Homologado Español.

Hay mucha gente que se toma la libertad de marcar tus rutas, de decidir por ti, se permiten el derecho de decirte lo que puedes y lo que no puedes hacer en cuestiones que solo a ti te corresponde decidir.

Creada por y para todas aquellas personas que tienen claro, y para quienes necesitan recordárselo a alguien, que rendirse no es una opción. Para recordar, cuando vienen momentos difíciles, que siempre hay que seguir adelante. Y es por ello que Edea’S “No es lo que ves… Es lo que aporta”

– EDEA´S .-Marca Original-

Entrega – Decisión – Energía – Actitud… Los ingredientes básicos que todo el mundo debe incluir en sus vidas para conseguir sus Sueños, sus objetivos.

Sueña, Suma, Supera… pero sobre todo ¡Nunca dejes de Sonreír!