Acerca de Edea´S

Edea´S. Un Símbolo para todas aquellas personas que optan por echarle coraje a la vida. Creada por y para todas aquellas personas que tienen claro que rendirse no es una opción. Para recordar, cuando vienen momentos difíciles, que siempre hay que seguir adelante.

Nuestra Historia.

Para recordar que no podemos barajar la opción de rendirnos…

En esta vida o caminas o revientas, o aprendes o te hundes, y la manera de caminar y de aprender es manteniendo los cuatro principios que te recuerda Edea´S:

Entrega – Decisión – Energía – Actitud… Los ingredientes básicos que todo el mundo debe incluir en sus vidas para conseguir sus Sueños, sus objetivos.

Sueña, Suma, Supera… pero sobre todo ¡Nunca dejes de Sonreír!

Bajo su eslogan: “No es lo que ves… Es lo que aporta”, Edea´S salió a la luz de una manera muy potente, a través de la que fue La Iª Entrega de Premios Edea´S, una entrega sin precedentes.

“Las Entregas de Premios Edea´S, reconocen, agradecen y dan visibilidad a quien nunca se rinde… porque estas son las personas que nos inspiran a seguir luchando. Son las personas que suman y nos enseñan que en la vida, para conseguir nuestros objetivos, solo hay un secreto: No rendirse Nunca”

Edea´S está presente en la realidad de muchas personas

Con todas aquellas personas que pelean, que luchan… con quienes se levantan cada día para conseguir sus objetivos. Con quienes deciden que pase lo que pase van a seguir adelante, con quienes han sabido sobreponerse a grandes dificultades…

No solo por lo que logran con su actitud, sino porque además se convierten en referentes y en ejemplos a seguir para muchas personas.

CON LAS ENTREGAS DE PREMIOS Edea´S QUEREMOS DAR VISIBILIDAD A REALIDADES QUE SE DESCONOCEN Y DEMOSTRAR A QUIENES SE TOMAN LA LIBERTAD DE HABLAR DE LOS DEMÁS, QUE DETRÁS DE MUCHAS PERSONAS EXISTE UNA REALIDAD QUE SE DESCONOCE Y CON UNA ACTITUD QUE SON DIGNAS DE ADMIRAR.

… Además de todo el reconocimiento y la admiración que se merecen y aunque el mayor logro es lo que consiguen con su actitud; nos sentimos en la obligación de mostrar, de recordar a la sociedad en general, que lo importante en la vida no es la belleza, no es un selfie, no es hacerse famoso o conseguir muchos me gusta; ni tan siquiera tener cientos de amigos en las redes sociales en un mundo cada vez más informatizado; lo realmente importante en la vida son los valores, es la actitud que tenemos ante ella…

El Objetivo que tiene Edea´S es muy claro… “Agradecer, Reconocer y dar Visibilidad a quien Nunca se Rinde”

Todos tenemos problemas, la diferencia es que mientras unos tiran la toalla o toman decisiones o ciertas actitudes con las que destrozan más aún sus vidas e incluso la de quienes les rodean… otros optamos por seguir mirando a la vida de frente y aplicar el principio Edea´S…

La Entrega de Premios Edea´S asegura una noche mágica cargada de emociones pero sobre todo está creada para lanzar un mensaje MUY POTENTE:

“NUNCA PERMITAS QUE ALGUIEN TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO”

¡¡Ha llegado el momento de poner en valor los valores como persona!!

Una noche creada y estructurada para cargar las pilas con dosis de motivación real, porque el reflejo estará en casos reales con nombres y apellidos …

Todos conocemos a alguien ante quien nos quitaríamos el sombrero y la entrega de premios Edea´S es la oportunidad de quienes deseen hacerlo públicamente.

La Iª Entrega de Premios Edea´S se celebró el 18 de Octubre en Mérida y como una imagen vale más que mil palabras y hay cosas que no se pueden explicar con palabras, le invitamos a ver con sus propios ojos lo que se vivió la noche de La Iª Entrega de Premios Edea´S

Web Diseñada y Desarrollada por Nueva Fusión S.L.

Whatsapp Chat
Mándanos un mensaje y te contactaremos lo antes posible.